domingo, 9 de abril de 2017

Rock Climber - Part 7

Español | English



Como pueden ver, ya tenemos al personaje principal!

Un increíble trabajo del artista al capturar la esencia del juego y crear un personaje tan adecuado.

En esta semana no hubo mucho avance en el proyecto en sí o por lo menos de forma directa. No programé nada, si no que me dediqué en especial a investigar y leer algunos artículos sobre la nueva versión de Unity (5.6) y ver si convenía moverse a la nueva versión.

Si bien no es recomendable cambiar de versión durante un proyecto, en esta ocasión, la nueva versión tiene un componente que puede resolver varios problemas y por suerte, no hubieron problemas al pasar de una versión a otra.

También me dediqué a ver tutoriales sobre Multi-Threading, que permite que dos (o más) procesos distintos se lleven a cabo simultáneamente en vez de uno a la vez, lo cual puede mejorar la eficiencia general aunque no es algo de lo que se deba abusar.

Debido a que mis exámenes de universidad se acercan, las siguientes semanas pueden que sean más ligeras, más leer artículos que puedan ayudar a resolver algunos problemas o resolver algunos problemas chicos.

Después de los exámenes, se va a volver a un ritmo mejor para avanzar más sobre el desarrollo de juego.

-L

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English


As you can see, we have a main character!!!

An incredible work of the artist to capture the essence of the game and create such a suitable character.

This week there was not much progress in the project itself or at least directly. I didn't program anything, but I dedicated myself to investigate and read some articles about the new version of Unity (5.6) and see if it was convenient to move to the new version.

While it is not recommended to change versions during a project, this time the new version has a component that can solve many problems and luckily, there were no problems when moving from one version to another.

I also focused on tutorials on Multi-Threading, which allows two (or more) different processes to run simultaneously rather than one at a time, which can improve overall efficiency, although it is not something one should abuse.

Because my college exams are approaching, the following weeks may be lighter, more about reading articles that may help solve some problems or solve some small problems.

After the exams, it is going to return to a better pace to further advance on game development.

-L

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