jueves, 6 de junio de 2019

Volviendo a escena


Pasó mucho desde el último Post en el Blog.

Muchas experiencias nuevas, muchos cambios.

Entre ellas, dejé un poco de lado el desarrollo de Videojuegos. No significa que no lo vaya a retomar sino que por ahora estoy tratando de probar otras cosas.
En parte por eso llamé al Blog Diario de un Indie DEV y no un Game Dev o algo similar.
Tengo algunas cosas que fui haciendo para uso personal pero que podría compartir con Internet. Entre ellas, una plantilla de Latex para realizar recetas de cocina o también un Framework de Testing hecho en C.

Son cosas pequeñas pero son algo y como muchas cosas hechas en el Blog, son cosas que no encontré cuando las necesitaba (o no me gustaba las opciones que habían) así que decidí hacerlas por mi cuenta.

Así que esperen cambios y nuevas cosas en el Post.

Saludos!

-L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario