sábado, 14 de mayo de 2016

Progresando con el arte! | Making progress with the art!

Español | English


Para hoy les traigo todo lo que pude avanzar con respecto al arte para el videojuego, hice una calculadora, un cubo Rubik y un compás, que van a ser todos objetos que podemos agarrar. Cada Sprite es de tamaño 128x128 indexado y fueron hechos con Aseprite. Las imágenes tienen una marca de agua, en el caso de que alguien quiera utilizarlas, puede contactarse conmigo para que le envíe las versiones originales.


La calculadora en mi opinión es la imagen que mejor me salió de las 4 en total
Para el compás tarde un poco más de lo esperado ya que no me decidía entre hacer las sombras más notables o no marcarlas tanto.


El cubo fue el más fácil de todos ya que en lo que tuve que tener cuidado únicamente era en crear las líneas rectas y paralelas para que todos los cuadrados sean iguales.

No merece dedicarle demasiado detalle a cada objeto porque se va a perder, ya que como es un juego para móviles, los detalles van a ser tan pequeños que no se van a notar. Además de tener en cuenta que el juego en sí es de movimiento continuo, lo que lleva a que el jugador no pueda quedarse a admirar el detalle de los objetos. Por lo que lo importante más que nada son los grandes rasgos.

Me quedan por hacer 3 objetos que el personaje puede agarrar y lo demás son personajes, el mapa, los menúes y los mini-juegos. 

-L

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English


Today I bring you all the art I did for the video-game, I made a calculator, a Rubik's cube and a mathematical compass, which are all going to be objects which we can grab. Each Sprite is 128x128 indexed and where made using Aseprite. The images have a watermark, in case someone want to use any image, he/she can contact me so I can send him/her the original version.

This calculator in my opinion is the best one I made of the 4 I draw.

For the compass I spend a little bit more of time than I expected because I couldn't decide whether I want with the shadows more notable or more smooth.


The cube was the easiest one, the only thing I needed to take care of where to make the lines straight and parallel so the cubes have the same size.

It isn't worth to take care too much worry with the details as they are going to be lost, as it is a mobile game, the details will be so small they are going to be hard to see. Also, keeping in mind the game keeps the player in continuous movement, this takes away the chance for the player to be still looking the details of the objects. So that really matters are the main features of each object.

I only have left 3 objects which the player can grab, the characters, the map, the menus and the mini-games.

-L

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