Español | English
Hola a todos! Esta semana la quise dedicar a arreglar todo lo que tenía para comenzar a tener un prototipo jugable.
Pude de una vez por todas solucionar un problema que hacía que el gancho tenga una orientación distinta a donde se apuntaba justo después de haber escalado la montaña.
Esto se solucionó simplemente haciendo que cada vez que el jugador escale y rote, el gancho apunte hacia un posición fija, así también se puede fijar la rotación del gancho.
Además de eso, solucioné un par de problemas con las colisiones entre el jugador y el borde de la montaña, con lo que ahora se puede ir hacia cualquier parte de la montaña.
Por lo que ahora se tiene algo jugable:
— Lautaro Pinilla (@LPinillaa) 26 de marzo de 2017
Lo siguiente por hacer es seguir agregando cosas sobre esta base, objetos para agarrar, más obstáculos y alguna que otra mecánica.
Seguramente lo próximo en lo que me voy a dedicar es en hacer que el jugador tenga un tiempo limitado mientras esta quieto antes de caerse, lo que va a obligar al jugador a seguir escalando y decidir rápido hacia donde ir.
-L
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
English
Hi everyone, This week I wanted to dedicate my time to fix everything I had in order to have a playable prototype.
Finally I could solve a problem that made the hook have a different rotation than where the player was pointing, right after climbing the mountain.
This was easily solved by making the hook have a fixed position and rotation once the player has climb and rotate.
Also, I've solved some issues with the collisions between the player and the edge of the mountain, so now the player can go to every part of the mountain.
So now we have something playable:
— Lautaro Pinilla (@LPinillaa) 26 de marzo de 2017
The next thing to do is to keep adding things above this base, objects to grab, more obstacles and some mechanics.
I'll surely focus on making the player have a limited amount of time when he/she is still before he/she falls, so it makes the player to keep climbing up and decide quickly where to go.
-L
No hay comentarios.:
Publicar un comentario