domingo, 21 de febrero de 2016

Casi listos para el despegue! | Almost ready for launch!

Español | English

Ya solucionado el problema que sobre el reinicio del juego en Infinite Squared Run, queda solo la implementación de Tappx a la aplicación. Luego de este proceso el juego quedará ya como "caso cerrado" y sera archivado, dando lugar a futuro proyectos.

Para solucionar el problema con el diseño de los mapas, opte por la opción de que, al perder, todos los bloques se eliminen, sería como "limpiando" el mapa para que se pueda generar devuelta sin problemas. Luego de esto empezó la implementación con Tappx.

La implementación fue la más fácil por ahora, ya que de todos los archivos que tenía que importar del plugin para Unity, algunos como el Google Play Services y un Manifest estaban resueltos, lo único que debí hacer es agregar los demás 4 archivos y agrega unas pocas lineas de texto al Manifest que aparecen en su documentación, que servirián para que ellos puedan hacer un "tracking" de la aplicación.

Ahora lo que hay que hacer es intercalar las publicidades de Admob con las de Tappx. Ambos servicios funcionarán por cuenta propia, lo único que varía sería en que momento se muestran las publicidades.

En esta última parte es donde estoy luchando un poco con el código, funciona la principio, muestra publicidad de Tappx, luego de Admob y luego deja de mostrar. Por lo que tendré que solucionar esto y tras arreglar otras pequeños detalles, saldrá la segunda actualización!

- L

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English

After solving the problem with every restart on Infinite Squared Run, what it's only left is the implementation of Tappx to the app. After this process, the game will be as "closed case" and will be archived, leaving space for future projects.

To solve the map design problem, I decided to eliminate, after the player loses, all the remaining platforms. So the map can be "clean" and the map can be generated again without problems. After this, the Tappx implementation began.

It was the easiest implementation up to now, as every file that I had to import from the Unity plugin, after already having Google Play Services and a Manifest, they were already solved, so the only thing I had to import were the other 4 files and adding a few lines to the Manifest which appear on their documentation, which they will use for "tracking" the app.

Now what I have to do is change between the Admob' ads with Tapp's. They will both work separately, but what it changes its when they are displayed.

With this last part is where I'm struggling with the code, it works at first, it shows a Tappx ad, then a Admob ad and then it doesn't show anymore. So I'll have to solve this problems and fix some other little issues and the second update will come!

-L

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