domingo, 13 de marzo de 2016

Día 13 de Nerdy Run - Arreglando errores de los mini-juegos | Day 13 of Nerdy Run! - Fixing bugs of the mini-games

Español | English

Día 13. Justo cuando quería comenzar a agregar cosas nuevas, decidí probar el juego y me di cuenta de que había un par de cosas que no funcionaban muy bien con los mini-juegos, específicamente con el de química y el de matemática que funcionan con la misma lógica.

El problema que tienen es sobre el contador de vidas que no funcionaba muy bien el hecho de que se puede repetir la misma pregunta seguida, cosa que no queremos. Lo primero es fácil de solucionar, lo segundo es más rebuscado ya que la función en sí es aleatoria, por lo que no puedo controlar directamente sino que tendré que buscar una manera de evitar que se pregunte la misma pregunta dos veces seguidas.

Después de eso tendré que seguir agregando los objetos que vamos a tener que agarrar o evadir. Programando como nos van a afectar al jugador o como nos pueden ayudar para los mini-juegos. Lo que si me entusiasma es que luego de esta parte y de darle forma final a todo, viene la parte de crear todos los sprites que voy a utilizar.

Por otra parte, sigo teniendo buenos resultados con Tappx aunque tengo días en los que tengo algunos clicks hacia mi publicidad (digamos por ejemplo 3) pero ninguna descarga, esto significa que la persona apretó la publicidad y no le gustó el juego suficiente en la ficha de Play Store o que algún desarrollador puede estar clickeando otras publicidades para ganar Tappx. Si lo que ocurre es la primera situación, tengo que mejorar las fotos de la ficha de Play Store.

-L


--------------------------------------------------------------------------
English

Day 13. Just when I wanted to add new things, I decided to test the game and realized that there were some parts which didn't work well on the mini-games, specifically the chemistry and the math game, which work with the same logic.

The problem was on the lives counter which didn't work well and the fact that one question could come up again twice, a feature we don't want. The first one was easy to solve, the second thing is more complicated as the function itself is random, so I can't directly control, so I want to find another way to avoid making the same question twice.

After that I'll have to keep adding objects which the player will have to grab or avoid. Programming how those objects will affect the player or how they can help us on the mini-games. What I'm most excited about after this part and shaping everything is the part of creating all the sprites of the game.

Aside from that, I keep having good results with Tappx although I do have some days on which I get clicks towards my ad (lets say fas an example 3) but 0 downloads, this means that the person who clicked the ad didn't like that game's Play Store page enough or that there may be some devs who are clicking the ads to earn Tappx. If what its happening is the first situtation, I'll need to update the Play Store images.

-L

No hay comentarios.:

Publicar un comentario