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Si bien no terminé de crear el anterior mini-juego para hoy, les traigo a cambio el último mini-juego que es un juego de matemáticas en donde aparece una operación y tenemos que poner el resultado. También lo puedo variar para ser parecido al de química, en donde tengo 4 botones con una resultado cada uno y debo clickear el botón correcto.
Los elementos del juego entonces son: 4 textos, uno indicando el título, otro con el símbolo de la operación (que por ahora solo serán sumas) y los últimos dos textos corresponden a los números en cuestión que van a ser aleatorios. Después tengo una entrada de texto en donde el usuario pone el resultado o en caso de variar, botones en donde el jugador debe clickear en la opción correcta.
El problema de utilizar la entrada de texto es que la entrada se guarda como una línea de texto, no como un número, por lo que no puedo realizar operaciones con esta y es una gran desventaja. En caso de querer utilizar la opción de los botones, debería resolver el mismo problema con el que me trabé haciendo el mini-juego de química, como indicarle al botón que su texto es el correcto.
En caso de que pueda resolver este caso optaría por esta opción ya que también sería más cómoda para el jugador ya que tiene que clickear, no tiene que abrir el teclado de afuera del juego, introducir los números bien y recién ahí poder checkear y todo esto obviamente durante un lapso de tiempo relativamente corto ya que no queremos darle tiempo al jugador de salir de la aplicación, abrir la calculadora y volver con el resultado.
Por lo que esto es lo que tengo hasta ahora:
Debido a que tengo varias complicaciones utilizando el tema de entrada de texto, tal vez convendría mejor utilizar la idea de química y poner botones, por lo que, debo resolver el conflicto que tenía para poder terminar estos dos últimos juegos y poder avanzar con el juego en general.
-L
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English
Although I didn't finish my last mini-game for today, I bring in exchange, the last mini-game which is a math game on which there numbers and a operation is shown and we have to input the result. I can also vary and make it like the chemistry game, where I put 4 buttons with a result on each one and one must choose the right button to click.
The elements of the game are: 4 text, 1 indicating the title, another one which the symbol of the operation (which for now it will only be adding numbers) and the last 2 text correspond to the random numbers on which we are going to operate. Also there is a text input where the user has to input the result or if I do it the other way, buttons where the player has to click the right choice.
The problem with using a text input is that the entry is stored as a string, not as a number, so I can't make any operations with it and this is a huge disadvantage. In case of using the buttons option, I should need to solve the same problem I had with the game of chemistry, how to make a button know it has the correct answer.
In case that I could solve that problem, I would choose the button option as it is more confortable for the player as he/she just needs to click, he/she doesn't has to bring the keyboard from outside the game, introduce the numbers and then click to check the result and all this in a relative short period of time, as we don't want to give time for the player to open the calculator, do the math and come back with the result.
This is what I have now:
As I have more problems dealing with the input, it may be better if I choose the buttons option, so what I need to do next is to solve the conflict I had to finish this two games and be able to move forward with the game in general
-L
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